En el marco del Mercedes Benz Fashion Week México se llevó a cabo el lanzamiento del movimiento #TiedTogether para apoyar la solidaridad, unidad e inclusión en el mundo de la moda.

Aspecto

La cita fue en el Monumento a la Revolución para conocer qué hay detrás de esta propuesta creada por Business of Fashion, que surge sin fines políticos como respuesta a la división social y en pro de la industria de la moda y la propia sociedad.

MANCANDY

Juan Pablo Jim

Como antesala a la alfombra roja se realizó un recorrido por los pasillos del reciente histórico para identificar a través de fotografías a algunos iconos de la moda como los diseñadores Macario Jiménez, Sandra Weil, Marika Vera, Armando Takeda o Ricardo Covalin u, otros representantes del sector como Iván Nuza, Juanjo Herrera, Anna Fusoni, Gustavo Prado, Chantal Trujillo, entre otros.

Aspecto

Al igual que en las ediciones pasadas de Fashion Week Nueva York, Milán, París y Londres, en la Ciudad de México modelos, diseñadores y personalidades portaron y portarán un pañuelo blanco como símbolo de unión.  

Aspecto

Aspecto

Mariana Zamudio, Mariana de Lucas, Manuel Balbi, Cory Crespo, Ximena Romo, Eva Hughes, Christian Vásquez, Estefanía Ahumada, Geraldine José, Gregorio Sánchez y Mancandy fueron algunos de los invitados que desfilaron por la alfombra roja y asistieron al cóctel.

Este domingo arrancó el MBFWMX con el desfile de Kris Goyri en el Ángel de la Independencia a las 10 de la mañana para continuar toda la semana con la presentación de más de 20 diseñadores y dos escuelas con looks para la siguiente temporada.

Alfredo Aarnaud

Beatriz Calles, Jorge Mondragon y Ana Márgara

¡No te pierdas nuestra cobertura especial de MBFWMx!

Fotos Por: Mauricio Lobato.