Mario Testino, Annie Leibovitz, Mario Aguilar, Paul Natkin o Sam Shaw son sólo algunos reconocidos expertos de la lente que han capturado momentos y perfiles únicos de famosos. Pero Theo Wenner apunta ser el fotógrafo predilecto de las celebridades actualmente.

Resultado de imagen para fotos theo wenner

En 2014 el hijo del co fundador de la revista Rolling Stones fotografió a Lana del Rey y sus imágenes aparecieron en la portada de la publicación alrededor de todo el mundo durante los meses de agosto y septiembre. Hecho que lo posicionó en el medio.

Resultado de imagen para lana del rey by theo wenner

En su portafolio aparecen nombres de otros artistas, medios y marcas de moda como Adele, Marc Jacobs, Chloe, The Last Magazine, i-D Magazine, Natalie Westling, American Vogue, Self Service Magazine, Lily Rose Depp, Miley Cyrus y Karen Elson.

Captura de pantalla 2017-06-29 10.19.53 Captura de pantalla 2017-06-29 10.20.10 Captura de pantalla 2017-06-29 10.20.31 Captura de pantalla 2017-06-29 10.20.54Resultado de imagen para fotos theo wenner como fotógrafo

Resultado de imagen para fotos theo wenner como fotógrafo

Wenner comenzó su carrera profesional como modelo pero en poco tiempo decidió cambiar de rumbo hacia la fotografía en la misma revista en la cual Leibovitz emprendió su éxito.

Actualmente es representado por Art Partner, agencia líder en gestión de artistas y contenido creativo con oficinas en Nueva York, Londres y París. También ha colaborado en la producción de varios videos de Taylor Swift y Mark Ronson, entre otros cantantes.