La experiencia más completa y lujosa de navegación tiene nombre: The Yachtsetter, y en su edición número tres el Mar de Cortés fue el anfitrión.
Para este evento sobre las olas del mar, a bordo de exclusivas embarcaciones, se reunieron 120 jóvenes líderes y emprendedores exitosos de todo el mundo, quienes disfrutaron de un fin de semana lleno de atracciones, fiestas y actividades náuticas y acuáticas con un clima soleado.
En el primer día del tour, las embarcaciones hicieron una parada en el Rancho Las Cruces, en donde se ofreció una fiesta de bienvenida a cargo de Heineken Light. En la tarde del segundo día, Aeroméxico organizó una fiesta frente a la Playa Bonanza, en la Isla Espíritu Santo, en donde hubo inflables, música, snorkel y subwing.
El último día se realizó una visita a Ensenada Grande. Después, todos se juntaron en un solo barco para regresar a la White Party, cortesía de Tequila Maestro Dobel. Entre los invitados destacados fueron Pam Allier, JuanPa Zurita, El Hartista, Byyant Eslava, entre otros.
Deja tu comentario