Cuando James Bond se encuentra en un auténtico apuro, logra sorprendernos no sólo con su destreza, sino con las herramientas y gadgets ocultos en prendas o accesorios que lo ayudan para concretar su misión. Al igual que otros espías de la pantalla grande, uno de sus recursos es sacar una cuchilla, un localizador o incluso un teléfono miniatura de sus zapatos.

Este calzado de última generación en el mundo real es The Secret Show By Oliver Sweeney y ha hecho de los zapatos de súper espía, una realidad.

El diseño de este par de zapatos se basa en tres aspectos fundamentales: lujo, diseño y utilidad. Ofreciendo la característica de guardar hasta seis gadgets en total, tres en cada uno de los pies, incluido el teléfono móvil más pequeño del mundo.

Su estructura cuenta con un sistema oculto basado en una serie de compartimientos secretos para almacenar dispositivos como micro USB, GPS o chip de rastreo. Pensado para cubrir las más remotas emergencias gracias a los compartimentos ocultos en la suela de un zapato de máxima calidad.

The Secret Shoe están fabricados en Ancona, Italia, y son realizados por un maestro artesano, por lo que cada cliente tiene la opción de poder personalizar sus creaciones por medio de la introducción del nombre, coordenadas o alguna frase especial en el borde de la suela.

Este par te hará sentir un auténtico súper espía.