Con un gran evento en Roma, Bvlgari presentó su nuevo Eau de Parfum inspirado en la Ciudad Eterna: The Roman Night. Perteneciente a la colección de “Goldea” su aroma floral de almizcle chypre te enamorará de inmediato como todo el diseño y color de su botella.

Set_up1

A la terraza del Plaza Di Spagna de Italia acudió el CEO Jean-Christophe Babin para presentar a la persona que sería el rostro de la fragancia: Bella Hadid. La top model del momento estuvo acompañada por la actriz y presentadora italiana Giorgia Surina y Alberto Morillas, maestro perfumista y creador.

“Inspirada por la pasión romana, la fragancia evoca el frenesí de las noches impulsivas romanas, de seguir el instinto, de estar abierto al misterio. Fuerte y seductora, la diosa romana entra en la noche siguiendo sólo los caprichos de su libertad, mientras pulula sobre el elixir dorado de las estrellas”, comentó Morillas.

Previo a una fiesta en el Palazzo Nunez Torlonia, la cantante y compositora irlandesa, Róisín Murphy ofreció un exclusivo concierto. Una cena y baile con la música del DJ Graziano Della Nebbia complementaron la noche dentro de las salas ocultas del histórico Palacio del siglo XVII.

Margo y Me, Caro Daur, Camille Charriere, Eleonora Carisi, Helena Bordón, Camila Coutinho, Jessi Malay, Jingyung Kim y YoYo Cao también acudieron al lanzamiento.