¿Qué sería de Las Vegas sin sus anuncios en color neón? Desde los años 50 la Ciudad de las Luces ha deslumbrado al mundo con salas de juego, los espectáculos musicales más deseados e irrepetibles noches que llevan a decir que ‘lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’.

nm3

nm13

nm9

The Neon Museum resguarda una colección de los anuncios de emblemáticos lugares que han marcado la historia de esta ciudad y que han alumbrado el paso de estrellas como Elvis Presley, Frank Sinatra, Dean Martin, Jerry Lewis o Tony Bennet.

Al recorrer este lugar de cierto modo reviven los carteles, anuncios luminosos y piezas icónicas que permanecieron más de medio siglo vigentes y que hoy se admiran en los clásicos del cine. El lugar resguarda la colección que Young Electric Sign Company almacenó por varios años.

Las piezas expuestas son consideradas no solo piezas de arte y tesoros del mundo de la publicidad, sino también históricamente significativos para la cultura de Las Vegas; por eso, The Neon Museum es un espacio dedicado a los amantes del old school y el glamour que ha recibido a las estrellas más grandes del planeta.

nm8

nm6

nm1

nm15

Una visita obligada para los amantes de las luces color neón y de los que guardan cariño por lo vintageNo olviden llevar cámara, suficiente pila en su smartphone y si queda tiempo, visiten su tienda que resguarda creativos regalos y muchos artículos de decoración.

Te compartimos la galería de fotos de nuestra visita a este colorido lugar, el cual solo puede ser visitado por la noche: