Situado a una calle de Central Park, encontrarás un edificio construido en 1927, con instalaciones que conjugan elegancia entre lo tradicional y lo moderno, se trata de The Mark Hotel, el lugar que se ha vuelto un referente en la Gran Manzana.

theMark_landing

Pero, ¿qué lo hace tan peculiar? La característica principal de este legendario hotel se caracteriza en realizar servicios a la medida y tener una interesante serie de consideraciones exclusivas para los clientes,.

Details of the main dining room at Jean Georges' The Mark restaurant in The Mark hotel in New York City

Para iniciar, los huéspedes tienen preferencia para conseguir una mesa en The Mark Restaurant, que cuenta con la icónica cocina del chef Jean-Georges, la cual ofrece una exquisita propuesta gastronómica americana, también con servicio a la habitación.

1437493318DSC00804 mark-five-bedroom-suite-living-room-2-59d7b2680b324 the-mark-hotel-_1347484019

Si el plan es disfrutar del día soleado, puedes solicitar comida del restaurante o del Mark Hot Dog Stand, para hacer un pic-nic en Central Park. Y a pesar de que está a sólo unos pasos, puedes hacer uso de las Mark Bicycles hasta llegar a tu lugar favorito.

THEMARK-Kiosk2-Resized

Si tu pasión son las compras, los clientes del The Mark tiene acceso 24 horas, los 7 días de la semana a los almacenes Bergdorf Goodman, que puedes llegar en el fabuloso y original transporte Mark Pedicab. Para los niños, el hotel ofrece paquetes de divertidas pijamadas mientras los adultos disfrutan de un tiempo en The Mark Bar.

bergdorf2

1437493318DSC00804

El verano es el mejor momento para disfrutar de la majestuosidad de Nueva York, no pierdas la oportunidad de pasar unas noches en uno de los hoteles más populares de la ciudad.