‘The Love Letter’ revela la eterna elegancia de Beverly Hills

Beverly Hills (BHCVB) presenta el cortometraje «La Carta de Amor», una celebración de este legendario destino a través de la narración visual y oral. La película ofrece una reflexión de entonces y ahora sobre la lujosa y glamorosa herencia de Beverly Hills, llevando a los espectadores a un cautivador viaje a lo largo de los más de 100 años de historia de esta ciudad de 5.71 millas cuadradas, mostrando cómo sigue influyendo en la cultura, la moda, el arte y la belleza hoy en día.

El cortometraje personifica Beverly Hills a través de una narrativa poética, transmitiendo cómo este destino se ha afianzado en la memoria a lo largo de las generaciones. Reconocido como un lugar destacado para escenarios internacionalmente reconocidos, arquitectura, hoteles, tiendas de élite, restaurantes de clase mundial, artes y cultura, así como parques y jardines exuberantes, la película rinde homenaje al legado y la evolución de la ciudad para la próxima generación al mismo tiempo.

Las imágenes incluyen una visión del pasado a través de fotografías en blanco y negro archivadas de calles bordeadas de palmeras y clips vintage del Hotel Beverly Hills (el original ‘Palacio Rosa’), contrastados con experiencias modernas en Two Rodeo, Beverly Gardens Park, el Teatro Saban y el Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel.

«La Carta de Amor» fue dirigida por el ganador del premio BAFTA, el director de cine Chris Cottam, con la dirección de fotografía a cargo de Diego Uchitel, cuyo trabajo ha sido destacado en W Magazine, Elle Magazine y Harper’s Bazaar. La estilista de celebridades Petra Flannery vistió a las actrices Anne Wile y Natalie Belmont, así como a los bailarines Darriel Johnakin y Jake Moyle, con atuendos inspirados en la lujosa moda de diseñador por la que Beverly Hills es conocida.

La película ya está disponible para su visualización aquí. Para obtener más información sobre Beverly Hills, visita www.lovebeverlyhills.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *