Alrededor del mundo, los fumadores están cambiando su forma de hacerlo y experimentan nuevas propuestas que incluyen un twist de sabor y mecanismos.

En la Ciudad de México, The High Club es pionero en estas tendencias globales con sus Smoke Shop, trayendo estas nuevas experiencias directo al mostrador en sus sucursales en la colonia Roma y en San Ángel.

Captura de pantalla 2018-05-30 11.28.00

Captura de pantalla 2018-05-30 11.28.14

Los vaporizadores aumentan su popularidad, gracias a celebridades y redes sociales en las que tiene gran aceptación como alternativa e incluso sustituto del clásico cigarrillo.

H1

Sin embargo, aunque los vaporizadores parecen ganar terreno, forjar los propios cigarrillos, es otra parte de estas nuevas tendencias, ya que cada vez los fumadores se preocupan cada vez más por lo que están consumiendo y crean una nueva experiencia; por lo que, comprar su propio tabaco, filtros y papel, puede ser uno de los rituales favoritos de este sector que va más allá de comprar una cajetilla y encuentra arte en esta actividad.

THC_SA_2-2

Para The High Club disfrutar de un buen cigarrillo al estilo de la vieja escuela es una premisa que va de la mano con un toque de modernidad y alta tecnología que se refleja en sus novedosas pipas, cigarros electrónicos y vaporizadores, haciendo de la experiencia del fumador algo totalmente diferente.

Captura de pantalla 2018-05-30 12.20.54

Rodrigo Quiñones,Daniel Lecanda y Juan Lecanda, socios del concepto

Sucursales:

Roma (Sinaloa 112, Roma Norte, CDMX)

San Ángel (Amargura 5, San Ángel, CDMX)

Sígueles la pista acerca de sus novedades haciendo click aquí.