Burberry presentó su nueva colección de belleza protagonizada por la modelo británica y embajadora Iris Law y, diseñada alrededor de su filosofía básica de maquillaje: prime, contour y highlight.

The Essentials - Campaign Image

“The Essentials” incluye productos para labios, rostro y ojos como un Lip color contour para dar forma y contorno y crear labios naturalmente rellenos. Los puedes encontrar en cuatro tonos: Fair No.01, Light No.02, Medium No.03 y Dark No.04.

The Essentials - Creative Packshot 3Lip Colour Contour - Medium_002

Un Fresh Glow Highlighter para iluminar con un sofisticado diseño de encaje y, un lápiz glow-to-go para una luminosidad precisa en cualquier momento también forman parte de su lanzamiento.

Fresh Glow Highlighter Illuminating Powder - White_001

A su línea suma el producto ícono de las pasarelas: Fresh Glow Luminous Fluid Base que es usado en backstage por Wendy Rowe y Burberry Make-Up Artistic Consultant, así como un Face Contour para un “contouring sin esfuerzo” para realzar, definir y esculpir la cara todos los días de manera profesional.

Fresh Glow Fluid Base - Nude Radiance

Face Contour - Dark

“The Essentials” ya está disponible en burberry.com y retail con productos que crean una tez brillante y resaltan sutilmente las facciones con un perfect nude.

The Essentials - Creative Packshot 1

Te dejamos el tutorial de la colección para un maquillaje perfecto.

¡Queremos todo!