La originalidad en la red social inspirada en las cámaras instantáneas es uno de los factores que más se valoran y destacan entre los Instagrammers más seguidos del mundo. Ante esta situación, ha llegado un nuevo hot spot que continúa con esa misión para romper con la monotonía y llenar de color tus próximas fotografías y experiencia en Nueva York.

The Color Factory, la instalación artística interactiva que debutó en San Francisco en 2017 y causó un impacto tan grande que se extendió de uno a ocho meses, llega ahora al distrito de Soho. Una experiencia que te dará colorida inspiración a través de actividades interactivas que prometen cambiar tu percepción.

static1.squarespace

Uno de los mayores éxitos de esta exhibición que se comparten a través Instagram, es ‘Into the blue’ donde podrás jugar en una alberca de trescientas mil pelotas color azul y puedes tomarte fotos desde el techo de la instalación.

279300c6e533d6a1b9635194c4a6ad17

Esta iniciativa busca crear una conexión contigo mismo a través de una experiencia más íntima: el espacio de halagos por Christine Wong Yap; consiste en sentarse frente a un extraño y seguir las instrucciones de una voz misteriosa a través de un teléfono. A través de diferentes colores describirás al extraño que se encuentra sentado frente a ti compartiendo un mensaje que describe el aura con tus colores.

glits1

Para que puedas dedicarte sólo a disfrutar esta experiencia de actividades completamente interactivas, se te brindará al inicio de cada actividad una tarjeta digital que usas antes de tomar las fotos y así Color Factory te las envía directo a tu correo.

colorfactory

Además, aprovechando la majestuosidad de la ciudad que nunca duerme, la experiencia continúa fuera de las instalaciones con un mapa que recibirás al finalizar el recorrido, donde podrás encontrar 23 puntos extra para disfrutar más instalaciones de The Color Factory.

Disfruta esta aventura neoyorkina y encuentra todos los detalles aquí.