The Art Corner. es un nuevo espacio para artistas nuevos y consolidados que acaba de inaugurarse dentro del Centro Comercial Paseo Interlomas, cuyas fundadoras son dos mexicanas emprendedoras y con experiencia en el ámbito.

IMG_5900     IMG_5868 IMG_5869

Tras 10 años de ser la dupla perfecta, Mariana Quintana y Ana Mondragón, también propietarias de la agencia de relaciones públicas MOMA Consulting, han cumplido un sueño común que integra la plataforma para exhibir el trabajo de sus clientes en un sitio con apertura a todo el público: “El espacio nos gustó porque tiene mucho movimiento de gente, queríamos romper con la idea de la galería típica en un espacio cerrado y este lugar es ideal” afirma, Mariana.

Art Corner es un espacio en donde se exhibirá todo tipo de arte: “tenemos pintura, acuarela, técnica mixta, cerámica, intervenciones, escultura en bronce, fotografía. Queremos cumplir con toda la demanda de arte que se requiere en un espacio pequeño” comentó, Ana Mondragón.

retoque3 IMG_5854 IMG_5859 IMG_5866 IMG_5867

Los artistas que actualmente participan en este proyecto son: Adán Paredes, escultor, ceramista y artista multidisciplinario; Silvia Sánchez Revuelta, pintora; Gerardo del Villar, fotógrafo subacuático; Villanueva MG, artista plástica mexicana; Víctor Hugo Reyes, arquitecto e intervencionista y Pablo Boneu, artista plástico.

retoque   IMG_5859 IMG_5866 IMG_5867 IMG_5868  IMG_5872