En el pueblo mágico de San Miguel de Allende, se llevó a cabo la presentación de la plataforma Claroscuro, cuyo objetivo es impulsar la escena gastronómica durante este lapso de pandemia. Tequila Cosmos estuvo presente en tan importante momento ya que siempre se ha caracterizado por su gran interés en el arte y la gastronomía donde a través del maridaje se impulsó una experiencia memorable.

Dicho lanzamiento tuvo dos momentos muy importantes, el primero se realizó en la casa Linnea Ruffo, un espacio especialmente diseñado para poder disfrutar de una degustación culinaria única. Con una espectacular vista se reunieron grandiosos chefs de San Miguel de Allende como Joan Casas, Armando Prats, Michael Coon, Marco Cruz y Marcela Bolaño, los cuales pudieron presentar deliciosos platillos maridados perfectamente con Tequila Cósmico Añejo Cristalino.

 

Posteriormente, se llevó a cabo el coctel oficial del evento donde se presentó formalmente la plataforma creada por Susan Knight York, periodista de gastronomía de la ciudad y Carlos G. Maier, fotógrafo profesional, la cual inició fotografiando a diferentes chefs usando la técnica del Claroscuro utilizada en obras de grandes artistas como Da Vinci y Caravaggio.

Este momento se llevó a cabo en Código Postal Design, espacio de moda y diseño en el Centro Histórico de la ciudad, en donde Luis Fabian, director artístico de Casa Armida, dio vida al evento incorporando estas originales fotografías de los chefs con los elementos del lugar, lo que causó un gran furor en los invitados que paseaban en el espacio para disfrutar de la exhibición.

Durante la noche, se disfrutaron deliciosos cocteles de Tequila Cósmico Añejo Cristalino, una tradicional margarita con un toque de la casa Tequila Cosmos y el coctel Cosmos Ibiscus. Una noche muy especial donde el arte, la gastronomía, los talentos presentes y Tequila Cosmos fueron la suma del todo.