Ted Baker llegó a la Ciudad de México para presentar su colección p/v 2017 para caballero en El Palacio de Hierro Polanco. Desde la parte más formal como camisas, trajes, corbatas y mancuernillas hasta una más informal con sacos, polos, t-shirts y trajes de baño ya cuelgan en los racks de tienda.

En esta primera etapa la marca británica tiene presencia en Polanco, Durango, Coyoacán, Querétaro, Monterrey y en un par de meses se espera abrir una sucursal más en Guadalajara.

Aspecto

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Sus prendas están diseñadas para cualquier estilo, pues están confeccionadas para los que ponen atención al detalle o prefieren vestirse relajados. “Éstas se manejan en distintos porcentajes desde algodón 100% prima cotton, muy fino, suave para la piel y nada caliente para el cuerpo. Los trajes están hechos con viscosa, mismo material con el que está hecha la línea de lujo”, explicó Javier Aguilar, Promotor de la marca.

La gama de colores varía entre los azules y los grises y se mezcla con rosas que pueden combinarse con alguno de sus accesorios como backpacks, camisas y gorras y calzado de piel.

“Le llevó tiempo a la marca llegar al mercado mexicano y empezamos con la línea de mujer hace año y medio en El Palacio de Hierro. Esto fue un paso natural. Muchos clientes nos estaban preguntando por las prendas de hombres. Esperamos que hoy se haga eco de su llegada”, comentó Verónica Álvaro del equipo de Marketing.

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Pedro Medina, Fiona Zemant, Alberto Rojas, Nacho Casano, Vanessa Claudio, Alejandro Hernández, Mauricio Sacal, Freddy Sacal y, Gabriel Calderón estuvieron en el lanzamiento. Durante el evento el muralista Seherone intervino pañuelos con un modelo de flores o la insignia de la marca y varios modelos portaron algunos de los looks en vivo.

Pedro Medina, Fiona Zemant y Alberto Rojas

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