Sin duda, el ADN de la marca TANE México 1942, ha sido siempre el de respetar su herencia, al tiempo que mira firmemente hacia el futuro. Y no sólo a su propio futuro, sino también al de su impacto en el medio ambiente y la sociedad.

Hoy, celebrando ocho décadas desde su fundación, TANE vuelve a marcar la diferencia y a ser un ejemplo en la industria, siendo la primera marca de retail latinoamericana nombrada Miembro Oficialmente Certificado del Responsible Jewellery Council.

RJC es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2005 y con sede en Londres, Reino Unido, comprometida a garantizar que sus miembros operen con responsabilidad ética, social y medioambiental.

Es así que TANE se posiciona como la primera marca de retail en América Latina en recibir esta certificación, corrobora el espíritu humano, la conciencia ambiental y el ímpetu innovador que han caracterizado a la empresa desde sus inicios.

‘Estamos muy orgullosos de haber obtenido la certificación el pasado mes de diciembre, y de ser
los primeros en una región tan grande e importante del mundo, al tiempo que animamos a todas las empresas y marcas del continente a seguir nuestro ejemplo’, declara Simons.


Todos los productos de la marca se fabrican con el máximo cariño y excelencia, y para que duren durante
generaciones. Por ello, la marca está muy orgullosa y emocionada de que el RJC haya certificado oficialmente que esta arraigada filosofía no sólo se aplica a sus productos, sino también a la forma en que gestionan el día a día, y a la forma en que tratamos el mundo que nos rodea.