Del 15 al 17 de marzo llega la sexta edición de Gala de Danza en Los Cabos, evento multicultural que reunirá a grandes bailarines de ballet del mundo, con la representación de países como  Estados Unidos, Canadá, Brasil, Noruega y México; en una fiesta única llena de danza, moda, música y arquitectura.

El futuro Viceroy Los Cabos, anteriormente Hotel Mar Adentro, ubicado en San José del Cabo será sede del evento, donde los artistas interpretarán coreografías fascinantes, en escenarios arquitectónicos y con música en vivo; como la participación del pianista Jorge Viladom, que dará como resultado un espectáculo único e irrepetible.

galadedanza_17_2

Dentro de los bailarines invitados de esta edición se encuentran los mexicanos y Mariana Carrillo y Álvaro Montelongo; ambos de la Glorya Kaufman School of Dance & University of Southern California Student; Andrés Zúñiga, aprendiz del Ballet de Nueva York y Enrique Bejarano, finalista del Youth American Grand Prix.

Captura de pantalla 2018-02-01 13.47.45

Captura de pantalla 2018-02-01 13.48.22

Además de ser una reunión de artistas talentosos, tiene una labor filantrópica a través del proyecto Danza que da Esperanza, que ofrece estudios académicos y artísticos a niños en situación vulnerable, para convertirse en bailarines profesionales.

Captura de pantalla 2018-02-01 13.52.11

¿Te lo vas a perder? Tickets aquí.