Swiss Learning abre las puertas a un prestigiado nivel académico

Sabemos que la educación es la base para crear nuevas generaciones con las herramientas adecuadas para hacer de este mundo un mejor lugar, por esa razón, te compartimos que este instituto ofrece programas a corto y largo plazo para estudiantes desde los 6 hasta los 18 años de edad.

¿Cómo funciona?

Existe la posibilidad de asistir por un trimestre, un semestre o año académico completo, los estudiantes estarán inmersos en un entorno multicultural y diverso, ya que las escuelas representadas ofrecen una amplia gama de idiomas, deportes, artes y emocionantes actividades extracurriculares.


Swiss Learning llega a México para presentar las últimas tendencias en educación de las nuevas generaciones en Suiza, y lo hará mediante dos eventos exclusivos: un cocktail en el Museo Nacional de Antropología el próximo 26 de abril  y un desayuno de prensa el día siguiente, que se realizará en Live Aqua Urban Resort México.

En ambos eventos habrá la oportunidad de conocer a Christophe Xavier Clivaz, Fundador y Director de Swiss Learning, así como a los directivos de los internados y las escuelas de hotelería que forman parte de este proyecto de excelencia educativa.

El objetivo principal

Crear personas innovadoras que no se limiten a repetir lo que han hecho otras generaciones. Este es el punto de partida que desde 2006 impulsó la formación de Swiss Learning, establecida por un grupo de reconocidos internados suizos y escuelas de gestión hotelera con una larga tradición de excelencia
educativa y estrictos criterios que les permiten ser parte de esta organización.

Además de su sede principal en Ginebra, Swiss Learning  -expertos de la educación en Suiza-
cuenta con oficinas en varios países del mundo, lo cual le permite establecer relaciones entre Suiza y otras naciones.

Los 14 internados respaldados por la organización cumplen con los más elevados estándares académicos.
Desde su fundación, Swiss Learning ha contado con el apoyo de las autoridades suizas. A través de sus oficinas regionales, el equipo de profesionales de Swiss Learning proporciona orientación y coordinación de los siguientes servicios:
● Videoconferencias con las escuelas de Swiss Learning
● Recorrido virtual o presencial de los campus
● Asistencia en la aplicación al colegio
● Asistencia en el trámite de visa de estudiante
● Reservación de hoteles y transportación en Suiza
● Asistencia en español

Expertos trabajan para brindar todo el apoyo necesario a lo largo del proceso, desde la elección del colegio hasta la culminación de los estudios y el regreso de los estudiantes a casa, garantizando disponibilidad y cobertura absolutas durante toda la estadía de su hijo en Suiza.

Entra aquí para ver más detalles de este universo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.