Supreme y Nike preparan su colaboración Courtposite presentada por Carlos Alcaraz la reconocida marca de ropa urbana de Nueva York ha adelantado otro proyecto interesante en asociación con Nike.

Actualmente, en Nueva York preparándose para el US Open. Durante su visita a las oficinas de Nike en la ciudad, el equipo de la marca le entregó una variada selección de calzado y vestimenta.

Entre los diversos pares de zapatos que recibió se encontraba una colaboración que reinterpreta la silueta OG de 2002 en tonos de verde oliva y negro, con la marca distintiva Supreme sutilmente grabada en los cordones.

Siguiendo la tradición de Supreme y Nike en sus proyectos de zapatillas, es probable que veamos más combinaciones de colores en el futuro.

En Glits actualizaremos los próximos detalles sobre su lanzamiento oficial. El equipo de Nike también le dio a Alcaraz otros artículos, incluido un par de combinaciones de colores Attack, las Terminator Lows “NY vs NY” y una selección de prendas y mochilas personalizadas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *