La nueva empresa revolucionaria dedicada a producir, presentar, y cautivar audiencias con arte experiencial, abrirá su primer muy anticipado centro en Miami, Florida el 20 de mayo de 2021 ofreciéndole a los visitantes de todas las edades acceso sin precedentes a un rango dinámico de obras de arte experiencial a gran escala y obras de arte icónicas.

El programa inaugural de Superblue, Every Wall is a Door (Cada Pared es una Puerta), presenta el debut de un nuevo ambiente de sumersión por Es Devlin, una experiencia trascendente digital por teamLab, y una obra Ganzfeld envolvente basada de luz por James Turrell.

Al entrar a Superblue Miami, los visitantes encontrarán la instalación cinética del estudio artístico radicado en Amsterdam DRIFT titulada Meadow (Pradera). Las obras de arte de Superblue Miami, representando a artistas trabajando a lo largo del espectro del arte experiencial, ofrece a los visitantes una oportunidad incomparable para transportarse a una variedad de nuevos mundos en una sola visita.

Situado en el área de Allapattah de Miami directamente cruzando el Rubell Museum, Superblue transforma el edificio industrial no usado de 50,000 pies cuadrados en un recurso cultural en un lugar céntrico para la comunidad del sur de la Florida y para los visitantes a la región.

Presentando más de 30,000 pies cuadrados de espacio para obras de arte flexibles, Superblue Miami fue concebido para la presentación de trabajos a gran escala que sumergen y envuelven a los visitantes como parte de la experiencia artística.

Además, el recinto incluye un espacio de 5,000 pies cuadrados para programación flexible y espacio para el robusto año redondo de eventos que apoyan el programa de pláticas, presentaciones, talleres, programas familiares, de Superblue, al igual que de alquileres de eventos, una tienda de artículos inspirados por los artistas, un Blue Rider, un café al aire libre que ofrece un menú inspirado por el mediterráneo y Europa.