Después de una semana repleta de elegancia gracias al Fashion Week Ciudad de México, el evento cerró con broche de oro la semana de la moda al rendir homenaje a los 100 años de Disney.

Este tributo se materializó en una pasarela que contó con la participación de destacados creativos de la industria en «La Gala Disney: Celebrando la Animación con Estilo», llevada a cabo en el Museo Soumaya.

Experimenta la fusión mágica entre moda y fantasía mientras destacados diseñadores como Takeda, Anuar Layon, Daniel Herranz, Vero Solis, Alexia Ulibarri, Adriana Macías, Vero Díaz, Macario Jiménez, Diego Zúñiga, Benito Santos y Pink Magnolia reinterpretan icónicos personajes de Disney.

Desde la sofisticación de Blanca Nieves de Takeda hasta la contemporaneidad de Pinocho de Anuar Layon, cada diseñador imprime su creatividad única. Daniel Herranz deslumbra con su interpretación de Fantasía, mientras que Vero Solis se sumerge en la magia de Cenicienta.

Alexia Ulibarri da vida a Alicia en el País de las Maravillas con elegancia, y Adriana Macías celebra la fuerza de La Bella Durmiente. Vero Díaz se sumerge en el mundo submarino con La Sirenita, Macario Jiménez destaca los colores de El Rey León, Diego Zúñiga rinde homenaje a Hércules y Benito Santos cautiva con su poderosa Frozen.

Pink Magnolia cierra la pasarela con una deslumbrante interpretación de la nueva película de Disney, Wish. Cada colección es una expresión única que captura la esencia de los personajes y transporta a los espectadores a un mundo de moda y fantasía.

Tienes la oportunidad de explorarla hasta el 19 de noviembre, siguiendo los horarios regulares del museo (10:30 am – 6:30 pm). ¡No te pierdas esta experiencia única que fusiona la magia de Disney con la creatividad y el estilo de la moda!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *