Descubre el encanto de la exclusividad en el corazón de la Colonia Juárez. Presentando Soho House Ciudad de México, su primera joya en América Latina.

Explora la mezcla perfecta de historia y modernidad en nuestro nuevo hogar en América Latina. Inspirados en los orígenes europeos de la propiedad, hemos creado un espacio donde la autenticidad se encuentra con la innovación. Desde mobiliario contemporáneo hasta piezas vintage de diseñadores mexicanos, cada rincón está impregnado de estilo y sofisticación.

En este espacio, la gastronomía se convierte en un viaje culinario con sabores locales y productos mexicanos, guiados por la experiencia del chef galardonado, Christopher Kostow, quien cuenta con tres estrellas Michelin. Además, el arte es el latido del lugar, con una colección cautivadora de más de 150 obras de talentosos artistas mexicanos.

Desde una impresionante instalación textil hasta un Patio con un Tequila Bar y una alberca exterior en la Pool House, cada espacio ha sido diseñado para encantar tus sentidos. Somos más que un club privado; somos un santuario para los amantes del arte, la gastronomía y la cultura.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *