Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort, un refugio de lujo en pleno corazón de la Riviera Maya, te invita a disfrutar tus momentos de descanso con su irresistible promoción «Stay Longer in Paradise».

Este resort todo incluido es un santuario de belleza natural, rodeado de su extensa vegetación y fauna, además de poder disfrutar de la cultura local y una serie de experiencias exclusivas en este resort.

Aerial view of the Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive. Photo by Victor Elias Photography

Situado a minutos del centro de Tulum, el Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort se encuentra en una bahía que parece privada, con playas de arena blanca y manglares naturales que le rodean. El resort ofrece habitaciones y suites elegantes diseñadas con elementos naturales, algunas con vistas al océano y otras, a la jungla.

Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive. Photo by Victor Elias Photography

El espacio cuenta con 13 restaurantes y bares que satisfacen todos los paladares, desde cocina global hasta opciones junto a la piscina y lugares con entretenimiento nocturno.

La mixología premium en la barra y una churrería con helados, dulces y churros, son solo algunas de las delicias culinarias que puedes disfrutar.

Además, cinco espacios gastronómicos que ofrecen una selección culinaria diversa que incluye cocina mexicana, asiática, italiana y de carnes.

Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive. Photo by Victor Elias Photography

Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort garantiza entretenimiento y diversión para todos. Con un emocionante parque acuático y una zona familiar especialmente diseñada, tus días estarán llenos de actividades emocionantes.

Si buscas una escapada que combine el encanto de la Riviera Maya con el confort y la hospitalidad de clase mundial, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de «Stay Longer in Paradise” y sumérgete en el paraíso.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *