Netflix nos ha entregado excelentes opciones de entretenimiento en los últimos dos años, pero sin duda una de sus más aclamadas y esperadas producciones es la serie de los hermanos Duffer, -Stranger Things, que este Halloween estrenará su segunda temporada, llena de misterio y mucha nostalgia por los ochentas. En Glits les adelantamos algunos datos y curiosidades de su primera temporada.

episodios-fecha_ampliacion

El guión, originalmente se pensó para una película, pero las ocho horas de resultado se aprovecharon para crear esta serie que seguramente a más de uno le traerá recuerdos de la infancia o la adolescencia, y es que los hermanos Duffer tuvieron toda la libertad creativa para homenajear, tanto a los libros de Stephen King, como a sus directores y películas favoritas, tales como “E.T.” de Steven Spelberg, The Goonies de Richard Donner y “Stand by Me” de Rob Reiner, siendo ésta última la referencia para el casting de los niños que ahora son los protagonistas de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=vgS2L7WPIO4

Para esta segunda temporada 9 son los capítulos anunciados, y al igual que en la primera entrega, un pueblo de Jacksonville, Georgia será la sede para las nuevas aventuras a las que se suman tres personajes secundarios. Los hermanos “Billy” y “Max”, que entablan relaciones con los protagonistas más jóvenes y el “Dr. Owens”, quien es el nuevo encargado de aquel misterioso laboratorio. Por su parte, “Eleven” aparece en los avances, lo que denota que no murió al luchar con el “Demogorgon”. 

El estreno de esta temporada llega en una época especial y muy ad hoc,  el 27 de octubre, días antes de las fiestas de Halloween. 

¿Listos para el estreno?