Ayer estuvimos en el brunch de la marca neoyorkina Steve Madden que presentó su colección primavera/ verano 2018 en la Ciudad de México.

Aspecto

Cecilia Ponce

Cecilia Ponce

Aspecto

Laura May,Ilse Hendrix, y Alina Escarcega

Laura May,Ilse Hendrix, y Alina Escárcega

En sus diseños predominan los colores pastel que contrastan con tonos en neón, óptimos para noches de coctel. Encontramos también estampados florales y tacones  altos, aunado a la pedrería y aplicaciones que le dan luz y un toque rocker a sandalias y sneakers.

Aspecto

El calzado masculino rompe estereotipos y apuesta por colores rosados, en una amplia variedad de deportivos y casuales, además de agujetas de colores sobresalen en clásicos y bostonianos. Aspecto

Aspecto

Madden girl, la línea juvenil de la marca, propone un abanico de colores vibrantes y estampados florales con diseño fresco y divertido. A la par se mostraron backpacks y bolsos Betsey Johnson, que se distinguen por su exótico diseño y propuesta en materiales. En esta colección mucho plástico metalizado y figuras como teléfonos antiguos son características de la colección.

Guy Pierson

Aspecto

La línea infantil Stevies, como siempre es sinónimo de diversión. Encontramos pompones plásticos en el calzado deportivo, grafitis coloridos, borlas de pelo en los casuales y una amplia gama de comodidad y diseño que pone una sonrisa en la cara.

Aspecto

Estos son sólo los ejes y adelantos de una colección que se atreve.