Este par de Adidas son los white sneakers favoritos por excelencia, además de tener una versatilidad que permite fabulosas combinaciones desde su creación en 1963, en asociación con el tenista estadounidense Stan Smith.

Con esta colaboración entre la diseñadora Stella McCartney y Adidas, se reinventan y los querrás tener porque además son eco-friendly y cruelty-free.

Que sean veganos, significa que no se ha usado cuero, ni pieles o pegamentos de origen animal. En el caso de este modelo, están hechos completamente de piel vegana, compuesta por poliéster 100% reciclado. Un clásico que además de tener el rostro de Smith en ambos tenis, sólo estará en uno, mientras en el otro aparece el rostro de McCartney en una lengüeta.

Esta edición especial ya está a la venta en el sitio web de Stella McCartney, en tiendas Adidas y en su plataforma en línea.

Un logro entre la sustentabilidad y una tendencia que crece rápidamente en la industria, con mayor consciencia hacia el respeto a la naturaleza y la vida animal.