La marca de cerveza originaria de Bélgica, Stella Artois, hizo la presentación de su nueva campaña nombrada Follow Your Stella con una gran fiesta, la cual se llevó a cabo en Polanco.

Michelle Salas

Michelle Salas

Aspecto

Alan Salomon y Nabille Fillat

Alan Salomon y Nabille Fillat

Mara Acosta y Fer Altuzar

Mara Acosta y Fer Altuzar

Jorge Tellaeche

Jorge Tellaeche

Jelena y Alex Ivan y Santiago Alcocer

Jelena y Alex Ivan y Santiago Alcocer

Aspecto

En diferentes espacios del lugar se ubicaron showrooms que brindaron recuerdos inolvidables, entre ellos: detalles personalizados, exposiciones que transmitieron la herencia de la marca, un espacio gastronómico sensorial y momentos que reflejaron que la cerveza cuenta con un spark único que la distingue de cualquier otra.

Jorge Telleache, artista plástico reconocido por su influencia en el surrealismo pop, realizó diseños en los porta-vasos de los invitados, mientras que la gastronomía corrió a cargo del chef Óscar Portal Higuet de Estudio Millesime.

Chef Oscar Portal

Chef Oscar Portal

La cerveza premium de la Unión Europea ha llegado a México para ofrecer calidad y tradición a quienes gustan de experimentar sabores únicos.

#FollowyourStella motiva sus invitados a través de este evento a seguir sus sueños, el cual promete reunir en un solo lugar a quienes están haciendo la diferencia de luchar hasta conseguir sus metas.

DSC_0153

La presencia de diversas celebridades no pudo faltar; asistieron Michelle Salas, Pepe Díaz, Lulú Pantoja, Daniel Clyde, Leticia Sahagún, José Pablo Minor, Pam Allier y Alexa Ivanisevik, solo por mencionar a algunos.