Usualmente, las marcas de moda y calzado se preocupan y ocupan poco por la huella ambiental que sus productos generan desde su fabricación, tiempo de vida y los materiales que utilizan.

Afortunadamente, y, aunque aún falta mucho por desarrollar, algunos protagonistas del juego de los sneakers como Adidas, ya están tomando cartas en el asunto y para muestra la renovación de una de sus siluetas mas icónicas: los famosos Stan Smith.

Esta renovación busca redefinir el concepto de calzado sostenible a partir de su fabricación con Primegreen que es una composición de materiales reciclados de alto rendimiento, así que a partir de este 2021, todos los Stan Smith se fabricaran de esta manera, además de que su caja será fabricada al 90% con papel reciclado.

Para su primera entrega, lanzaron algunos vistosos modelos con estampados y otros con relieve, pero sin duda, los más minimalistas son nuestros favoritos, busca estos ecológicos diseños con los distribuidores oficiales Adidas y darle un respiro al planeta.