Iris, rosa y jazmín son las tres flores más emblemáticas de la historia de la perfumería que Bvlgari ha elegido para crear su nueva colección “Splendida”. En colaboración con la maestra perfumista Sophie Labbé presenta su más reciente herencia con Iris D’Or, Rose Rose y Jasmin Noir.

Captura de pantalla 2017-06-13 a las 12.55.59 PM

“Como el oro que emerge de la luz, el Iris absoluto es iluminado por una preciosa mimosa, con una sutil asociación de violeta, rosa y heliotropo. Una creación lujosamente pulida con madera de sándalo y texturizada con un noble corazón de vetiver”, describe Labbé.

Su frasco de cristal está diseñado con líneas rectas y una semiesfera que se sumergen en   el corazón del ADN de la firma, en el alma del escultor de la belleza, del maestro de los misterios de la memoria ancestral de las piedras y sus respectivos secretos.

Screen-Shot-2017-04-18-at-5.27.03-PM

La inspiración provino de un jardín imaginario del Renacimiento italiano, por lo que la geometría de los setos o camas de flores de un palacio se dibujan y se convierten en la figura femenina a la cual está dedicada esta seductora fragancia.

Winter-Floral-Fragrances-Liezel-Malherbe-9Lives-4-1024x683

¡Un must have para este verano!