Hace apenas una semana el final de la séptima temporada de “The Walking Dead” levantaba de nuevo las esperanzas de los fans, pues los últimos capítulos habían dejado decepcionada a la audiencia.

Resultado de imagen para the walking dead séptima temporada

Después de conocer que por fin Rick Grimes no se dejaría vencer por Lucille ni Negan una noticia más ha dejado pasmado a más de uno: el productor Scott M. Gimple djo que le gustaría que la serie continúe hasta 2030 o más.

Resultado de imagen para Scott M. Gimple

“Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo. Los Simpson han estado entre 26 y 27 años, así que es un desafío. Bueno, desafío aceptado. Hecho”, dijo Gimple durante un panel en PaleyFest en Los Ángeles.

Resultado de imagen para the walking dead séptima temporada

Para la octava temporada Gimple aclaró para The Hollywood Reporter que la serie no seguirá la historia de las novelas gráficas de Robert Kirkman sino que continuará a la par del cómic.

Resultado de imagen para Robert Kirkman

Aunque la serie está basada en un cómic con 165 números los realizadores tratan de reinventarla cada ocho episodios y explorar ideas originales. “No sé si alguien se sentó a hacer números, pero si la trama de la serie alcanza la del cómic, será a un ritmo muy lento”, dijo Kirkman.