El maestro del séptimo arte -y también músico, actor y fotógrafo- que nos hizo volar la cabeza con El hombre elefante y Twin Peaks, forma parte de la programación del festival de arte y ciencia, El Aleph.

Lynch

Así es, David Lynch hablará sobre su libro “Catching the Big Fish”, en el que aborda el tema de la creatividad y la meditación trascendental, y cómo unirlas para crear algo sorprendente.

catching-the-big-fish-david-lynch-deutsch

Esta conversación en el marcó del festival, se titula “El cerebro creativo de David Lynch” y la entrada es libre (pero de cupo limitado).

Suena fantástico y lo es, pero hay que destacar que esta importante participación del cineasta será vía videollamada, por lo que en tiempo real desde otro punto del mundo, el genio estará compartiendo las claves para centrar y enfocar tu creatividad.

El Festival El Aleph 2018, además de hacer posible una conversación con el gran cineasta, tiene invitados de talla internacional como Richard Anderser, Perminder Sachdev y María Elena Medina Mora.

Y como el festival se centra en el cerebro, cómo trabaja ante la creatividad y las fronteras de la inteligencia artificial, no te puedes perder la exposición fotográfica de cerebros en el CCU y el  concierto de la Orquesta Filarmónica de la universidad con un programa enfocado al tiempo, la sinestesia y la dualidad de la personalidad.

Consulta el programa completo y horarios, haciendo click aquí.

Dónde: Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria

Cuándo: 2 de junio, 13:45 h (hora conferencia de David Lynch)