Los amantes de la pizza en su permanente búsqueda por encontrar nuevos estilos y variedades, están por encontrar una propuesta deliciosa en forma de cono.

pizza-cono

Helado Obscuro, establecimiento aclamado por su línea de helados con alcohol y cócteles que sacuden tu paladar, ahora también ofrece un maridaje perfecto con su nueva pizzacono en distintos sabores y en proporción individual, perfecta para combinar una de las comidas favoritas del mundo y después disfrutes un rico postre.

Estas originales pizzas, se hornean al momento y son presentadas con un dorado crujiente por fuera y una inmersión de queso derretido por dentro. Perfecta para chicos y grandes.

Las variedades de pizzacono con las que te cautivará Helado Obscuro, son los tradicionales sabores pepperoni, hawaina, champiñones, vegetariana, tres quesos y su más reciente sabor: al pastor, con carne y piña; creada en alianza con Froyys Taco. Por cierto, esta última creación al pastor, te la recomendamos disfrutar en maridaje con el helado de mezcal que recientemente lanzó esta creativa heladería; una combinación excepcional que te hará regresar una y otra vez.

34184886_1980730161999690_8120740574899732480_o

Encuentra estas delicias en las sucursales de Zona Rosa (Liverpool), Coapa (Calzada del Hueso), Copilco (Cerro Tlapacoyan), Roma Norte (Orizaba), Querétaro (Plaza Patio) y Letrán del Valle (Matias Romero).