Una vez más SHA Wellness Clinic fue premiada por la revista Condé Nast Traveler por ser el mejor centro de salud y bienestar de España. La IX edición de los premios catalogados como unos de los más importantes del turismo de lujo se llevó a cabo con una gala en el hotel Ritz de Madrid el pasado 4 de mayo.

SHA Wellness Clinic-006142-01-Wellness Clinic - Hidrotherapy circuit 04

La pionera a nivel mundial por su excelencia en turismo de salud y wellness recibió el reconocimiento de la categoría “Salud y Bienestar de España” en manos de su Presidente y fundador Alfredo Bataller, quien dijo: “Agradezco en nombre de todo el maravilloso equipo humano de SHA, verdadero merecedor de esta distinción, a la prestigiosa editorial Condé Nast y a la insuperable revista Traveler, y muy especialmente a sus lectores por este importante reconocimiento a nuestro centro”.

Su metodología capaz de fusionar la terapia natural con los más modernos avances de la medicina científica es avalada con este nuevo galardón posicionándose como un referente del sector medical-spa.

17

SHA ha recibido más de una decena de premios como “Mejor Destination Spa 2017”, “Mejor Clínica de Wellness Retreat de España”, “Mejor Clínica de Bienestar pionera a nivel mundial”, “Premio a la promoción y desarrollo del entrenamiento personal como vía de mejora de la salud y el bienestar” y, “Mejor Spa Hotel”, entre otros.

Resultado de imagen para sha wellness clinic

Los premios Condé Nast Traveler reconocen, premian y celebran la excelencia de los hoteles, spas, ciudades y destinos, así como los conceptos innovadores del turismo nacional e internacional.