¡Aceptémoslo! La sociedad coreana pone extrema atención en el cuidado del cuerpo. No es un secreto que las mujeres tienen una minuciosa rutina para cuidarse y lucir un aspecto juvenil y radiante. Ahora tendrás a tu alcance sus mejores secretos para el cuidado personal, gracias a que la reconocida cadena  TONYMOLY sigue abriendo más tiendas en CDMX. Esta vez  llega a Centro Santa Fe y próximamente abrirán sus puertas en Perisur y Mundo E.

La creatividad es parte fundamental de esta marca, ellos sí que saben como atraer miradas a través del packing. En sus productos encontrarás desde osos panda, jitomates, lipsticks en forma de labios o tonos pantone que querrás probar.

2018-08-07 13_51_55.043

En un terreno tan competido como el de la cosmética, TONYMOLY se destaca por ayudar a los clientes a encontrar su belleza natural a través de la confianza y la felicidad. Sus productos son hipoalergénicos, respetuosos con la piel y sometidos a los más rigurosos controles de calidad.

“La empatía es nuestro secreto, ya que conocemos qué necesitan para sentirse bellas y se los brindamos de una manera rápida y sincera, con sentido de pasión por ingredientes orgánicos y naturales, con el toque urbano de productos con aromas agradables, frescos, con texturas de rápida absorción y formatos que facilitan la aplicación”, dio a conocer Jennifer Pelayo, gerente de mercadotecnia y diseño durante el opening de la nueva boutique en Santa Fe.

2018-08-07 13_52_13.270

Si planeas visitar Centro Santa Fe u Oasis Coyoacán, no dejes de probar la línea Panda’s Dream, con savia de bambú para humectar la piel; el Taco Pore para exfoliar y limpiar el sebo del rostro con Taurina, Agua de Mar y Carbón Activo; la línea Egg Pore que elimina impurezas con el ingrediente de clara de huevo o bien, los detox hechos con tomate o manzana.

No te resistirás a conocer qué hay dentro de los empaques de animalitos o a probar una mascarilla para restaurar tu rostro o pelo. Recorrer la boutique es una experiencia tan adictiva que la búsqueda y conservación de tu belleza se convertirá en un buen pretexto para divertirte.

2018-08-07 13_42_40.621