La vida del Rey del Pop mostró un cúmulo de altas y bajas dignas de una película de Hollywood y lo que parecía un rumor hace años, de a poco esta tomando forma, pues se especula que pronto sabremos más de una esperada cinta biográfica de Michael Jackson.

Esta noticia llega luego de que John G. Branca, albacea de músico afirmara en una entrevista que está trabajando con grandes productores, directores, coreógrafos, bailarines y  actores en tres proyectos que involucran el legado de esta leyenda, el espectáculo Michael Jackson ONE en Las Vegas, un musical de Broadway y por supuesto, la película biográfica.

Esto refuerza la idea de que El productor Graham King, será el encargado de llevar la vida de Michael a la pantalla grande, en el 2019 se supo que adquirió los derechos para rodar una nueva película sobre el ícono del pop en la que contará con acceso a toda su música.

Esta noticia creó mucha expectativa en los fans y los medios ya pronostican que podría superar en números a la ultima gran película biográfica que vimos, Bohemian Rhapsody.