El foro más importante de Latinoamérica enfocado al sector del alto poder adquisitivo llega a su décima edición y hoy más que nunca es importante estar informados durante este evento, que traerá las mejores tendencias del 2021.

Las 3 misiones principales de Luxurylab son:

  • COMPARTIR La información más reciente sobre el mercado de lujo nacional e internacional, presentada por los más prestigiosos oradores de la industria.
  • APOYAR Marcas y a empresarios, brindándoles herramientas especiales, relaciones profesionales, datos duros y ventajas de soporte a nivel mundial que les permitan acceder al crecimiento global y lograr la internacionalización.
  • CREAR Conciencia sobre la importancia de la responsabilidad social y la sostenibilidad en la industria de lujo.

Durante un día de conferencias, diferentes expertos comparten sus experiencias con los líderes y encargados de tomar decisiones en la industria, CEOs, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas, quienes intercambian información sobre tendencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado.

En la edición ‘What´s next’ habrá invitados como: LUIS PONS, Arquitecto y Diseñador, Fundador y CEO de Luis Pons Design Lab; CLARISSA EGAÑA, Fundadora Port de Bras, SALVATORE FERRAGAMO, CEO Il Borro;  SILVIA TCHERASSI, Fundadora Silvia Tcherassi; CLAUDIA PAETZOLD, Curadora y Directora Artística, FFLUR ROBERTS, Global Luxury Manager – Euromonitor International y, MELISSA ALVAREZ,Project Leader de BCG en México. 

El creador detrás de este evento es Abelardo Marcondes, quien tras consolidarse como el más renombrado experto en relaciones públicas para marcas de lujo y haber posicionado a LuxuryLab Global como la cumbre líder en inteligencia de mercado de lujo en América Latina, fundó LuxuryLab Institute, en donde profesionales y expertos del sector enseñan y comparten sus conocimientos a través de un programa de posgrado de 160 horas.

En esta ocasión LuxuryLab México otorga el reconocimiento a Cándida  Fernández de Calderón, directora de Fomento Cultural, por su  proyecto Grandes Maestros del Arte Popular que representa una gran  labor que favorece al desarrollo e impulso del arte en México e  Iberoamérica.

El reconocimiento de este año será diseñado por el reconocido  diseñador Nino Bauti y producido por la exclusiva fábrica brasileña de  piezas de plata, St. James.

Tienes una cita el próximo 8 de noviembre en Four Seasons, México City. Info aquí.