Desde la llegada de Donald Trump al mundo de la política el programa de televisión Satuday Night Live se ha dedicado a burlarse de sus acciones e, incluso llevar a la imitación su personaje tal y como lo ha hecho Alec Baldwin en varias transmisiones.

Pero en esta ocasión el ahora Presidente de Estados Unidos no fue el foco principal sino su hija Ivanka Trump, quien fue personificada en la pantalla chica por la actriz Scarlett Johansson con una parodia que quedará para la historia.

Resultado de imagen para scarlett johansson se burla de ivanka trump

La actriz fue la invitada principal del programa nocturno, en el cual hizo un anuncio satírico sobre un perfume de la marca Complicit. En el video se escucha a un narrador en voz en off diciendo: “Es una mujer que sabe lo que quiere y lo que está haciendo. El perfume para la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hará”.

Resultado de imagen para scarlett johansson se burla de ivanka trump

Hace sólo unos días Johansson declaró que su vida puede guiarse hacia la política, ya que ante la llegada de Trump al poder fue una de las tantas famosas en marchar en una manifestación feminista contra él y en postularse a favor de Hillary Clinton.

Resultado de imagen para scarlett johansson

“Siempre me ha interesado la política local. Ahora mismo pienso que con mi hija y con mi carrera encaminada no es el momento adecuado. Pero eventualmente, tal vez si mi hija fuera mayor y pudiera concentrarme totalmente en algo así, creo que podría ser interesante”, dijo para el espacio Good Morning America.

Ve el video completo: