Para los amantes del agave, tienen que saber descubrimos una marca tequilera mexicana, 100% artesanal con más de 60 años de tradición familiar, originaria de Jalisco. 

SATRYNA es un producto con un concepto totalmente diferente al existente, con el objetivo de enamorar hasta los paladares más exigentes y por primera vez llega a México.

En 2019 y con un debut memorable en el Reino Unido, la casa tequilera irrumpió en el segmento de las bebidas Premium de la única forma que un proyecto como este podía hacerlo: ¡al más puro estilo Rock Star Deluxe!

Su rápida ascensión a los principales puestos de preferencia, su globalización exponencial –está presente desde Londres hasta Ibiza, pasando por Suiza, Alemania y Dubái– crea un perfil auténtico y con sello diferente. 

Referente del lifestyle más vanguardista y refinado, Satryna subraya su calidad inigualable a través de los galardones que ha recibido, como The Tequila & Mezcal Masters (2020), International Wine & Spirit Competition (2020), Meiningers International Spirits Award (2020) y Harpers Design Awards (2019), entre otros.

El producto estrella es su Tequila Cristalino, elaborado con un triple destilado, madurado por 18 meses en barricas de roble blanco americano y filtración de carbono, lo cual le aporta gran pureza y suavidad. 

 

¡Imposible perderte esta experiencia sensorial! Además consumes local.