Cara Delevigne optó por el mundo de la actuación y Kate Moss apostó por ser una empresaria y dueña de su propia agencia de modelaje y otros modelos prefirieron algo más artístico.

Sang Woo Kim es un ejemplo de esto último, pues con sólo 23 años ha conquistado la industria de los runways al igual que el del arte. A la fecha marcas como Burberry, Diesel, Armani, DKNY o Lanvin y revistas como W Magazine y Vogue lo tienen fichado en su lista de los favoritos.

Resultado de imagen para Sang Woo Kim

Resultado de imagen para Sang Woo Kim

Hasta hace dos años estudiaba arte en Central St. Martins, ya que desde niño tuvo el interés por estudiar esa carrera. Y justamente en 2017, decidió emprender una exhibición propia con obras que invitaron al espectador a reflexionar sobre el racismo y la diversidad cultural.

Captura de pantalla 2017-06-30 10.50.41

La razón del tema provino un poco de su infancia, etapa en la que sus papás decidieron mudarse a Londres y meterlo a la escuela donde fue víctima de discriminación. Desde el 12 de enero y hasta el 2 de febrero presentó su proyecto titulado “Now you see me, now you don´t” en la galería Magic Beans de Berlín.

Resultado de imagen para Sang Woo Kim

En el siguiente video podrás ver más detalles acerca de su última exhibición: