El sol, la contaminación, el viento y los rayos UVA son sólo algunos de los factores que dañan nuestro cuerpo y pelo al salir de vacaciones.

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 12.11.53 PM

Por esa razón te recomendamos 5 marcas mexicanas para prevenir el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel. No olvides evitar la exposición solar entre las 12 y las 4 de la tarde: usar gafas de sol, sombreros o gorras y ropa adecuada; proteger tu piel con fotoprotectores y, proteger tu cara, escote, cuello y manos.

AHAL

AHAL es el primer laboratorio biocosmético mexicano que funciona al 100 % con energía solar y formula productos con el mínimo impacto ambiental, saludables y eco-conscientes. Sus productos que combinan la herbolaria con la tecnología cosmética sustentable están libres de sulfatos, parabenos, aceites minerales y petrolatos, triclosán y nano partículas para proteger aún más tu cuerpo.

No hay texto alternativo automático disponible.

Rayito de Luna

Esta firma de origen nacional cuenta con dos líneas para mujer y hombre. Ms. Lady está dedicada para aquellas féminas preocupadas por su salud y la ecología; cuentan con jabones en barra exfoliantes, hidratantes y reafirmantes; crema hidratante, shampoo para el cabello, bálsamo para labios; aceite regenerador con base en el aceite de argán y rosa mosqueta. Mr. Man está dirigida a los caballeros con productos como aceites, bálsamos y jabón para el cuidado de barba y rasurado, pomadas para cabello a base de agua y aceites naturales, shampoo para cabello y barba; cera de bigote.

Rayito de Luna

Coco Bronze

Durante años culturas indígenas han utilizado el aceite de coco para proteger su piel y cabello y hoy Coco Bronze lo enriquece con aceite de almendras, cacao, aceite de zanahoria, aceites esenciales y vitaminas para ofrecer productos naturales y amigables con el ambiente. Si quieres una piel bronceada o una melena cobriza puedes usar esta marca que cuenta con aceites de masaje; hidratación después del sol; aceite de brillo de pierna y aceite de afeitar con beneficios como: biodegradable, libre de parabeno, no testeado en animales, ingredientes 100 % vegetarianos, sin colores sintéticos e hipoalergénico.

Coco Bronze

Sun Caramel

Desde 2014 cuida y protege las pieles más sensibles de los efectos dañinos de la radiación solar, así como el ambiente en donde vivimos. Aprovecha los beneficios que ofrece los rayos del sol para fabricar productos elaborados con ingredientes orgánicos y biodegradables como bloqueador solar amplio espectro 50+ FPS; aceite bronceador de coco con zanahoria 20 FPS; crema bronceadora de zanahoria 10 FPS y, aceite 100% natural de coco. Los ingredientes y aromas utilizados son de la más alta calidad, hipoalergénicos y evitamos usar como conservador los parabenos.

17523544_1403045689755413_7099492291138907666_n

Aphotetic Co. Organic Elixirs

La firma mexicana utiliza ingredientes orgánicos, silvestres y veganos para sus productos artesanales hechos a mano que pueden adquirirse en Kichink como limpieza y purificación; pieles sensitivas; pieles grasas mixtas; pieles problemáticas grasas; cuidado anti-edad; pieles normales a deshidratadas; vegan skin food; cristales y piedras; energía y balance; humectación y balance; exfoliación y renovación; elixires especiales; mascarillas y más. Sus productos son libres de sintéticos, parabenos, colorantes artificiales y perfumes artificiales; cada formulación está realizada por profesional certificado en herbolaria holística.

Disfruta del sol y protégete con productos nacionales.