Texto de Emilio Farfan

¿No sabes todavía dónde celebrar el Día de Gracias? Nosotros te sugerimos una magnífica propuesta, que de la mano de Alejandro Escudero, el chef ejecutivo del Hyatt Regency de la Ciudad de México, te llevará a descubrir sabores y aromas exquisitos que impregnan los platillos del menú especial, que el próximo jueves 23 de noviembre tiene preparado en el restaurante Rulfo Paraje Latino del hotel. Accion de Gracias C

Esta costumbre cien por ciento estadounidense nos ha contagiado, ya que es una celebración que sirve para tomarnos un tiempo para reflexionar y agradecer a la vida tantas bondades que nos brinda independientemente de nuestras creencias, así mismo, para reunirnos en familia, o con los amigos.

¡Así que no lo pienses más! reserva ya para la cena y disfruta las propuestas culinarias que te ofrece el chef Escudero.

Desde las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche este menú especial, muy de acuerdo a la temporada de otoño, estará disponible en esa fecha y consiste en:

-Cromesqui de foie gras y pistaches con sopa fría de granada

-Huevo 63*: Emulsión de calabaza, espárragos, trufa, aceite de albahaca y echalote crocante

-Pavo relleno de ciruelas, tocino, nuez pecana, con cremoso de manzana, gravy de chile de árbol y cacahuate garapìñado

-Cremoso de calabaza con chocolate y helado de arándano

El precio del menú es de $950.00 pesos por persona e incluye un coctel de bienvenida.

Accion de Gracias A Acciond e Gracias F

Por si fuera poco, también muy ad-hoc a la temporada otoñal, son los postres que han creado en la pastelería artesanal Amado, ubicada a un costado del Rulfo, disponibles todo el mes de noviembre y  puedes pedir para llevar o para disfrutar cómodamente en su espacio de degustación.

-Pie de calabaza con crema y chocolate

-Cremoso de calabaza y nuez moscada

-Tarta de pera de otoño

-Galleta confeti

Y espera la época navideña, que el chef del Hyatt nos tendrá más sorpresas para compartir.