Este año los Reyes Magos se lucirán con los regalos para los caninos que se portaron bien. Diversos establecimientos en CDMX ofrecen ricas y nutritivas roscas de reyes para nuestros mejores amigos.

2018-01-05-PHOTO-00000006

Estas deliciosas alternativas tienen ingredientes nutritivos libres de azúcares y lactosas y son tan apetecibles a la vista que, esta vez serás tú quien quiera que te compartan “un pedacito”.

2018-01-05-PHOTO-00000002

Entre las opciones están las roscas de Smart Dogs, en la colonia Del Valle, hechas con pollo, avena y harina integral. Además, la tienda ofrece descuentos para el regalo de Reyes de tus mascotas.

En la colonia Narvarte se encuentra Streeters pastelería para perros, donde puedes comprar una rosca familiar y festejar con los amigos del parque, esta rosca contiene Hueso en vez de niño y a quien le salga invita los tamales.
2018-01-05-PHOTO-00000003
Si necesitas servicio a domicilio, DoGifts te lleva la rosca a la puerta de tu casa, también organizan comidas para festejos y con ellos podrás encontrar tamales en febrero ¡para que los compre el papá de quien saque hueso!

Compartir las tradiciones con nuestro amigo peludo nunca había sido tan divertido, así que lánzate de paseo y dale esta enorme sorpresa de día de reyes.