Para la décima edición del Lorena Ochoa Match Play 2017, Rolex se convirtió en el Reloj Oficial del torneo de golf profesional de Latinoamérica y el único mexicano que se juega bajo el formato de Match Play (eliminación directa).

RolexD4-71

Del 4 al 7 de mayo las 64 mejores jugadoras del mundo asistieron al Club de Golf México tales como Annika Sörenstam, Lydia Ko, Carlota Ciganda, Brooke Henderson y Lorena Ochoa, tres veces nombrada ¨Rolex Player of the year.

RolexD4-87 RolexD4-48

Desde hace 50 años Rolex ha apoyado el desarrollo del golf mundial a través de sus asociaciones, alianzas y el respaldo a organismos que establecen las reglas del Golf y protegen las tradiciones de este antiguo deporte.

Por ocho años continuos la firma relojera ha colaborado con la golfista mexicana Ochoa, por 10 en el Lorena Ochoa Invitational y por 30 al interior del golf femenino como el Reloj Oficial de la Ladies Professional Golf Association.

RolexD1-07 RolexD2-02

En 2017 la surcoreana Sei Young Kim se coronó como la gran campeona del Lorena Ochoa Match Play, quitándole el primer lugar a la tailandesa Ariya Jutanugarn quien falló el putt decisivo en el hoyo 18.