Hoy es el último día de Baselworld 2018, evento que tiene asombrados una vez más a los expertos y aficionados a la Alta Relojería, joyería y gemaslo que cautiva a los asistentes son los mejores avances de la tecnología aplicada en accesorios.

baselworld-main-floor

Rolex, como en cada edición, es uno de los más esperados pabellones, no por algo usar un accesorio de la marca suiza es el objeto de deseo para los hombres y mujeres, ya que cuenta con tecnología de precisión, impecables y atemporales diseños, además de sus gemas a las que pocos pueden resistirse a su belleza.

Captura de pantalla 2018-03-26 13.09.38

Las nuevas versiones que enriquecen a la gama GMT-Master II, inician con Osyter Perpetual, que por primera vez tiene un bisel giratorio direccional con un graduado de 24 horas bicolor, azul y rojo, haciendo referencia al primer GMT- Master, lanzado en 1955, el cual es un inserto de cerámica Cerachrom, que es una de las hazañas tecnológicas de Rolex, con gran resistencia a golpes, corrosión y con la garantía de que mantendrá la fuerza del color. La caja está montada en una pulsera Jubilee.

Los icónicos Oyster Perpetual Datejust 31 y Oyster Perpetual Datejust 36 causaron sensación en el evento. El primero cambió de los lados y asas de la caja. En oro de 18 quilates blanco, amarillo o rosado. En diversas combinaciones tiene incrustaciones de diamantes y malaquitas.

La nueva generación de Oyster Perpetual Datejust 36, tiene diferentes diales y juega con la combinación de colores: La caja en oro blanco con dos versiones con dorado, donde los marcadores de hora sin diamantes engarzados. La versión champagne es por mucho la más sencilla pero continúa viéndose elegante. Los sujetan pulseras Oyster o Jubilee.

La nueva versión de Oyster Perpetual  Cosmograph Daytona es una oda al color. El oro rosado de 18 quilates. El bisel es una graduación de zafiros que simulan un arco iris. El casco está adornado con diamantes. Los marcadores son de zafiros de diversos colores, creando una armonía de color única.

Por último, el nuevo Oyster Perpetual Rolex Deepsea, se presenta con una caja de 44mm con una pulsera más amplia. El reloj de buceo con un calibre 3235, por su parte, cuenta con una vanguardia en tecnología, pues su casco está equipado con una válvula de escape  de helio, desarrollada y patentada por la marca como símbolo de garantía.

Captura de pantalla 2018-03-26 13.15.44 Captura de pantalla 2018-03-26 13.15.36

Todos los accesorios Rolex tienen la certificación Superlative Chronometer, requerida para un cronómetro oficial, como sello de la precisión de estas obras de arte de la relojería. Además de adornar sus relojes con las gemas más llamativas, la marca tiene sus propios gemólogos y gemas.

Captura de pantalla 2018-03-26 13.16.58 Captura de pantalla 2018-03-26 13.17.07 Captura de pantalla 2018-03-26 13.17.16