Aunque los nuevos localizadores pueden encontrar hasta un perro y avisar de la última noticia del día, la realidad es que su diseño es poco atractivo y cero vestible para las personas que no lo quieren guardar en su bolsa.
Pensando en esto, Ringly creó una forma de saber dónde estás a través de un anillo y pulseras que pueden adaptarse al estilo de vida de otros y, hacerlos pasar como un accesorio de moda cualquiera.
Las piezas están fabricadas con piedras preciosas y su sistema de alerta cuenta con cuatro vibraciones diferentes y una pequeña luz. El anillo envía avisos sobre llamadas entrantes, textos, correos electrónicos y otras notificaciones celulares (sólo aquellas que fueron seleccionadas previamente).
Ringly es resistente al agua y guarda varios datos de salud como pasos diarios, calorías quemadas y niveles generales de actividad.
Su costo actual es de 165 dólares (alrededor de 3 mil 200 pesos) e incluye una batería de carga USB. El material puede ser oro de 18 K o acero inoxidable.
¿Quieres uno? Clic aquí.
Deja tu comentario