La casa británica de moda, Burberry tiene nuevo Director creativo, se trata del diseñador italiano Riccardo Tisci, quien tras 12 años al frente de Givenchy, se integra el próximo 12 de marzo a escribir un nuevo capítulo en la moda.

Tisci es desde joven, una promesa del diseño. Trabajó desde los 12 años tras la muerte de su padre y a los 17 ya diseñaba estampados para Paloma Picasso y Missioni, pero decidió dejar Italia para ir a estudiar a Central Saint Martins en Londres, la prestigiosa escuela, lo prepara para su futuro prometedor.

En 2004 presenta su primer colección gracias a la ayuda de su gran amiga, la modelo Mariacarla Boscono y la colaboración de familiares y amigos, que en conjunto lograron un desfile único y espectacular, a tal magnitud, que es fichado por Givenchy un año después. Riccardo Tisci al frente de la casa francesa, renovó con sus diseños complejos el estilo de Givenchy, atrayendo a nuevas clientas y diversas personalidades, que llenaron las alfombras rojas con sus diseños.

Captura de pantalla 2018-03-07 11.53.36

Este año, el italiano queda al frente de Burberry con grandes proyectos por desarrollar con su visión creativa, sus diseños transgresores y su estilo urbano y elegante.