Nadie sabe quién es Banksy. Algunos dirían “Todos somos Banksy”, otros que son una comunidad y algunos más que es un artista que va por la calles plasmando su ideología a través del grafiti.

Resultado de imagen para banksy en israel

Tras décadas de no revelar su identidad una mujer de Israel asegura haberlo capturado con una cámara en un centro comercial del país. Algunos creen que pueda ser cierto pues en pocos meses se inaugurará la exposición “El arte de Banksy” en el Arena Mall, un edificio a la orilla del mar Mediterráneo en Herzliya Marina.

Resultado de imagen para banksy es capturada

De acuerdo con fuentes locales la mujer entró al lugar antes de que lo abrieran a las 10 de la mañana y cuando el guardia de seguridad le pidió que se registrara vio arriba de su nombre el de un británico. Ante la intriga preguntó de quién se trataba y le respondieron que era un artista de Inglaterra por lo que comenzó a tomar fotografías y videos con su celular.

Sin título

Júzgalo por ti mismo:

En estos se ve a un hombre con sombrero y pantalones de camuflaje caminando alrededor de un estudio cerrado de arte y con una plantilla, pero al darse cuenta de que está siendo grabado se tapa la cara con una mano.

2

En repetidas ocasiones Banksy ha viajado a Israel para plasmar su postura sobre el contexto actual en lugares emblemáticos, ejemplo de ello fue su visita a un antiguo taller de cerámica en Belén donde hoy se reúnen israelíes y palestinos para hacer arte.

Resultado de imagen para banksy en israel

¿Será que por fin tenemos una pista de su rostro?