En repetidas ocasiones el restaurante Pujol había sido seleccionado por los altos mandos de la gastronomía para ser reconocido por su menú, servicio y calidad.

Bajo el mando del chef mexicano Enrique Olvera, este rincón culinario en CDMX junto con Cosme, ubicado en Nueva York, aparecen en la lista The World’s 50 Best.

Gallery image

“40 y 20, 40 y 20 es el amor lo que importa no lo que diga la gente”, publicó Olvera tras anunciar que Pujol está posicionado en el número 20 y Cosme en el número 40.

Resultado de imagen para enrique olvera

En el primer lugar se encuentra el Eleven Madison Park de Nueva York a cargo del chef Mark Welker, quien desbancó a Massimo Botura con su Osteria Francescana de Modena, Italia. El tercer puesto lo tienen los hermanos Roca con El Celler de Can Roca en Girona, España, y el quinto el restaurante latino (Lima, Perú) Central de Virgilio Martínez y Pía León.

Resultado de imagen para restaurante Eleven Madison Park

Este año el restaurante Biko de Mikel Alonso y Gerard Bellver salió de la lista de los 50 para quedar en el 65, en la cual también figuran Quintonil de Jorge Vallejo en el 22 y Sud777 de Edgar Núñez en el 75.

Resultado de imagen para restaurante biko mexico

El ex presidente Barack Obama visitó Cosme para probar su menú en el Flat Iron District de Manhattan donde se sirven las mejores carnitas de pato. Y hace poco en el barrio de Noho el chef mexicano sumó un restaurante más a su carrera que lleva por nombre Atla.

Resultado de imagen para restaurante atla enrique olvera

En la Ciudad de México -exactamente en Polanco– Pujol acaba de renovarse para continuar con un aire fresco y ofrecer nuevos y clásicos platillos que pueden acompañarse con un mezcal a cualquier hora del día.