Dentro del Road Trip por Puela y Oaxaca de Luisa Serna y Abelardo Marcondes, tuvieron que hacer una parada obligatoria a Restaurante Augurio, herencia culinaria poblana toma vida en esta propuesta de cocina tradicional cálida y apasionada. El menú ofrece una gran variedad de moles y comida de zaguán (antojitos), platillos que conforman un panorama amplio y diverso de una cocina tan barroca como exquisita.

El restaurante poblano Augurio recibió el premio Gourmet Awards 2017 en la categoría de “mejor restaurante nuevo” y el galardón fue entregado al dueño, el chef Ángel Vázquez, quien venció a participantes de Oaxaca, Baja California y Guadalajara.

Tlacoyos, Chalupas Poblanas, Caldo de Habas, Tamales, Flautas, Chancla Poblana, Chiles en Nogada, Sopes, Molotitos y un sinfín de platillos forman parte de la carta del Restaurante Augurio en Puebla. Una carta de la que todo sibarita no podrá resistirse a probar solo un platillo de este espacio gastronómico.

El chef Angel Vázquez, ha sido un precursor que trajo los sabores del mundo a las mesas poblanas y que ha llevado la gastronomía del estado a diferentes latitudes.
El restaurante ofrece una experiencia culinaria que no sólo se degusta, sino que especialmente se siente. ‘Augurio’ es heredero de un exquisito y tradicional toque gastronómico que ha sido enriquecido por generaciones y que ahora se traduce en un delicado menú capaz de cautivar al más exigente paladar.