‘Reimagining Luxury’ ofrece un nuevo panorama para que las marcas reimaginen un futuro sin precedentes y aprovechen un diseño innovador. Si te interesa proyectar tu producto como luno de alto poder adquisitivo, este libro puede cambiar tu forma de pensar y hacerte avanzar en tus prácticas avanzar hacia una cultura con más sostenibilidad.

Reimagining Luxury permite a «los reimaginadores» tomar medidas y generar cambios  ofreciendo marcos y ejemplos concretos de líderes de la industria como LVMH, L’Oreal y Kering. Si llevas un tiempo inmerso en este sector o simplemente buscas empezar, estas paginas te ayudaran a acelerar su camino hacia un cambio positivo.

Su creadora, Diana Verde Nieto, asesora de Sustainnovate y Cofundadora de Positive Luxury, Reimagining Luxury lo cubre todo, desde temas ambientales y sociales hasta temas positivos, narración, ofreciendo a los lectores una comprensión más profunda de la interconexión de estos cuestiones y las medidas necesarias para abordarlas de manera integral.

El libro pretende cambiar las mentalidades y los corazones de las organizaciones y de las personas y, al mismo tiempo, hacer caso de negocio para la sostenibilidad. Verde Nieto destaca la necesidad de acelerar la transformación y pide a las empresas de lujo que lideren el camino reinventando las normas e inspirar acción colectiva para un futuro positivo.

Éste proyecto editorial reúne voces poderosas e influyentes del espacio del lujo, todas unidas por la forma en que han integrado la sostenibilidad en su forma de pensar y trabajar. Sus principales contribuyentes incluyen a John P. Kotter, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, Alyssa Auberger, directora de sostenibilidad, Baker McKenzie, Elizabeth Aubrey, ESG y Estratega de Sostenibilidad, Alejandro Bataller, Fundador y CEO, SHA Wellness, Igor Boyadjian, director ejecutivo de The Macallan Whiskey, Matteo Capellini, socio asociado de Bain & Empresa, Marie Claire Daveu, directora de Sostenibilidad, Kering, Sabrina Elba e Idris Elba, fundadores, Sable Labs, Chantal Gaemperle, vicepresidenta ejecutiva del grupo Human Recursos y Sinergias – miembro del Comité Ejecutivo de LVMH, George Kern, CEO, Breitling, Leigh Pezzicara, vicepresidenta – Sostenibilidad, La Prairie, Stephanie Phair, presidenta del grupo, Farfetch.

Reimagining Luxury pretende amplificar el mensaje de “nunca es demasiado tarde”. Si el lector es una industria, profesional con años de experiencia o emergente dentro de las filas, el libro le ayudará acelerar las marcas hacia un cambio positivo.

Las marcas más exclusivas y lujosas pueden jugar en la creación de un mundo más inclusivo y mundo sostenible. Los ejemplos y conocimientos que comparten estas hojas, seguramente generarán una conversación inspiradora.

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