Con la participación de cada vez más restaurantes, entre la vastísima oferta gastronómica que ofrece el exclusivo barrio residencial de Polanco y sus alrededores, iniciará este próximo 1 y 2 de abril una edición más del festival culinario más esperado del año en la Ciudad de México: “Sabor es Polanco”.

La cita puntual como cada año será en el Campo Marte y en la modalidad de reconocer a los y las chefs que han logrado llevar la cocina mexicana al plano internacional, este año otorgará el Reconocimiento Sabor es Polanco a cuatro grandes figuras femeninas del fogón como Carmen Titita Ramírez Degollado, Alicia Gironella, Patricia Quintana y Martha Ortiz.

SP0287

Alejandro Garza el director general del festival comenta que: “Ellas han contribuido con su tenaz trabajo, autenticidad y pasión, a la evolución de la cocina nacional, conservando siempre viva la cocina ancestral y preservando las tradiciones”.

Asimismo, Sabor es Polanco invita cada año a un estado en particular en homenaje a su herencia cultural y gastronómica, siendo Querétaro el seleccionado y obviamente la temática se inclina a presentar imperdible muestra de sus delicias culinarias, en especial de la llamada Ruta del Arte, Queso y Vino.

DBF_0092

Por otra parte, será notoria la presencia de Sagarpa, con una muestra de productores de aguacate, maíz, nopal, chiles, miel, limón, cacao, café, carne y lácteos, además de hortalizas y frutas locales. Bebidas y destilados artesanales que con orgullo ostentan la marca Hecho en México, estarán también presentes

Más restaurantes de la zona de Polanco se integran en esta ocasión para presentar sus originales creaciones y estilos de cocina variada, como Cipriani, Nexo, Azul, Atalaya, El Bajío, Garum, Canalla Bistro, La Buena Barra, Rubaiyat, Catamundi y El Tajín, sumándose así a los 114 que ya han participado y lo siguen haciendo.

CONFSABORESPOL0190

Todos esperamos con ansia degustar a nuestras anchas las propuestas de sabores y aromas de los 125 restaurantes participantes, que el boleto de acceso te permite disfrutar. Es un verdadero festín o verbena de platillos insignes y representativos de la gran oferta que encuentras por toda la zona.

Estas a tiempo de comprar tu boleto para cualquiera de los dos días, no te arrepentirás, ni tu paladar tampoco.

Entérate de más en el sitio web de Sabor es Polanco.